SU NAVEGADOR NO ESTA CONFIGURADO PARA MANEJAR JAVASCRIPT. POR FAVOR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO HAGA CLICK AQUI PARA CONFIGURAR ESTA OPCION

 

 

Registro de Información Proceso Icetex

APRECIADO ESTUDIANTE, SI USTED HA TENIDO INCONVENIENTES TÉCNICOS CON EL DILIGENCIAMIENTO DE LOS FORMULARIOS A CONTINUACIÓN, LE RECOMENDAMOS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES DE CONFIGURACIÓN DE SU NAVEGADOR

CON EL FIN DE PREVENIR INCONVENIENTES EN EL REGISTRO DE INFORMACION, LE RECOMENDAMOS TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

1. Antes de cualquier diligencia lea cuidadosamente las instrucciones para solicitar su crédito.  Constate que la Instituciónde Educación Superior tiene convenio suscrito con el ICETEX.
2. Se recomienda imprimir el formulario antes de grabar los datos, de forma que lo utilice como borrador. Esto le permitirá recolectar y diligenciar la información requerida con base en la cual podrá grabar el formulario a través de la página  Web.
3. Tenga  en cuenta que a partir del momento en el que empieza a diligenciar el formulario del deudor solidario, a través de la Web,  después de 15 minutos de INACTIVIDAD su sesión será suspendida lo que implica volver a grabar nuevamente la información.
4. En la primera parte del formulario deberá ingresar los datos básicos del estudiante. Posteriormente se ingresarán los datos del deudor solidario.
5. Los datos numéricos (Valores monetarios), deben ser en pesos, sin decimales. No debe utilizar separador de miles (puntos ni comas).
6. Los datos numéricos correspondientes al documento de identidad se deben digitar sin separadores de miles (Sin puntos, sin comas).
7. Los Nits se deben escribir sin dígito de verificación o de chequeo, es decir, únicamente los primeros 9 dígitos
8. El pago para el estudio de crédito se debe realizar únicamente con el recibo que se imprime después de grabada la información.
9. Si usted realiza el estudio del deudor solidario por una línea de crédito diferente a la que va a utilizar, éste no será válido por lo tanto deberá realizar un nuevo estudio por la línea correcta.
10. Una vez culmine el proceso de grabación de los datos del deudor solidario  imprima el recibo de pago. Recuerde que debe  continuar con el proceso de grabación de los datos básicos  de la solicitud de crédito.
11. Una vez cancele el recibo de pago, consérvelo, dado que allí aparece el  Código IC y la referencia, información indispensable para consultar su resultado 24 horas después de haber cancelado el recibo de pago.

 


A partir de este momento usted podrá registrar la información para el estudio del deudor solidario:

 

LINEA DE CREDITO PREGRADO PAIS
NUMERO DE DEUDORES SOLIDARIOS REQUERIDO 1

Digite los Datos del Estudiante Solicitante del Crédito
Tipo identificacion
Numero Identificacion:


Sitio compatible únicamente con Internet Explorer

Imprimir formulario codeudor persona natural

Imprimir formulario codeudor persona juridica